Páginas

martes, 14 de noviembre de 2017

Moldes completos de renos sujeta cortinas navideños



Bienvenidas a este curso donde tendremos los moldes de renos navideños para ocuparlos como sujetadores de cortina, si tu eres muy aficionada y encantadora de los adornos navideños, en este curso terminaras siendo una de las mejores decoradoras navideñas, ya que aprenderás a realizar algo muy bonito, sujetadores de cortina de renos, sin duda un hermoso trabajo que puedes elaborar, a lo largo de este artículo encontraras los moldes, así que sigue bajando.


En internet puedes encontrar varios moldes de como realizar este tipo de adorno para tu casa, pero en aprender con Sara queremos enseñarte algo fácil, sencillo y muy práctico de hacer, ya que sabemos que así como hay personas con tiempo en esto, hay personas que recién inician, así que este curso es al alcance de todas porque es realmente sencillo de hacerlo porque tenemos los moldes a disposición.


Quien de nosotras no a visto muchas maravillas navideñas en internet y otros lados, como tiendas almacenes y demás, y solo hemos quedado encantadas, sin más que hacer, pero con unas ganas tremendas de realizar un trabajo así, que al final puedes terminar vendiendo o regalando a quien sea, sin más que decir vamos con los últimos moldes para hacer este reno sujeta cortinas navideño.


No olvides que puedes compartir estos hermosos moldes navideños de como hacer este reno sujeta cortinas que en lo personal me quedo hermoso, sin más que agregar te dejo una foto de como queda el reno navideño al final. El molde del santa claus lo vendo por eso no lo pongo ya que es por una entrega privada.


8 comentarios:

  1. TODOS ESTAN HERMOSOS MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO A QUIENES NOS GUSTAN LAS MANUALIDADES. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. tiene el video de paso a paso, me gustaria que lo compartiera

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESTAN HERMOSOS LOS RENOS, ME ENCANTARIA ME COMPARTIERAS EL VIDEO DE COMO HACERLOS.... MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir están preciosos¿ como hago para que los moldes me salgan en el tamaño real? Saludos desde Palmira (Colombia ).

    ResponderEliminar
  6. dios bendiga tu trabajo es muy bonito y gracias por compartir tu los moldes

    ResponderEliminar