Páginas

Truco para arreglar un pantalón grande y conseguir aprovecharlo economicamente



¿Te gustaría aprender a ajustar los blue jeans que te quedan holgados, para hacer que te queden perfectos? Un blue jean holgado no es para nada atractivo, no muestra bien tus atributos, solo los esconde detrás de muchos dobleces de tela. Mi madre me enseño este asombroso truco para resolver ese problema, y ahora yo te lo enseñare a ti.

Hazle ajustes en las partes exactas, de modo que encaje perfecto con tu figura sin mucho esfuerzo y sin gastar dinero para llevarlo a una modista. Así que toma tu pantalón holgado, tus herramientas de costura y pongámonos manos a la obra. ¿Quieres Saber Como Se Hace? Te invito a que sigas leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

Pasos Para Realizar Ésta Manualidad:


1. Dale vuelta a tu pantalón y póntelos

Lo primero que deberás hacer es voltear tus pantalones del revés, de modo que se vean las costuras interiores. Luego, usando alfileres, tendrás que delinear tu figura clavándolos en el área de las costuras externas.

2. Toma cantidad suficiente

Para hacer que se marque verdaderamente tu figura, recomendamos que sigas la regla de tomar más del lado de los muslos que de las caderas y parte de las rodillas. Hazlo tan ajustado como te gustaría que te quedaran, aunque procura no pasarte al momento de coserlo, ya que puede quedar demasiado ajustado.


3. Repite el proceso en el otro lado

Como ya podrás notar, el lado que hiciste luce mucho más ajustado y sexy. Este es el estilo que buscas y deseas para tu pantalón blue jean.



4. Muévete y pruébalo

Una vez tengas listos ambos lados, puedes hacerle pequeñas costuras de uno o dos puntos solo para que mantenga la medida. Luego prueba a moverte, caminar, agacharte y hacer todos los movimientos que normalmente haces usando un blue jean, así sabrás si las medidas son correctas antes de hacer la costura definitiva con una máquina.


5. Pinzas en la cintura (Opcional)

Si el pantalón al final queda algo suelto en la cintura debido a la nueva forma de la costura, puedes hacerle dos pinzas en la parte trasera siguiendo la misma posología de arriba. Quedará mucho mejor que solo tener que usar correa.


Esperamos que te sea de mucha utilidad este curso de costura gratis que te brindamos aquí, no te olvides de compartir con tus demás amigas, nos vemos en un próximo curso de costura más.

6 comentarios: