Aprende a como solucionar los problemas que presente tu maquina de coser


Cargando...


Bienvenidas a este curso donde aprenderemos  a  como reparar fallas de tu maquina de coser, si tu eres muy aficionada y encantadora de los adornos manualidades y costuras, en este curso terminaras siendo una de las mejores decoradoras costurera y manualista, ya que aprenderás a realizar algo muy lindo, reparar tu maquina de coser, sin duda un hermoso trabajo que puedes elaborar, a lo largo de este articulo iras encontrando cada uno de los pasos, así que sigue bajando.


Cargando...



En internet puedes encontrar varios cursos de como realizar este tipo de adorno para tu casa, pero en aprende con Sara y Noa queremos enseñarte algo fácil, sencillo y muy práctico de hacer, ya que sabemos que así como hay personas con tiempo en esto, hay personas que recién inician, así que este curso es al alcance de todas porque es realmente sencillo de hacerlo y tienes los pasos necesarios para solucionar cualquier problema



Quien de nosotras no a visto muchas maravillas trucos para solucionar problemas con tu maquina de coser en internet y otros lados, como tiendas almacenes y demás, y solo hemos quedado encantadas, sin más que hacer, pero con unas ganas tremendas de realizar un trabajo así, que al final puedes terminar ocupando tu, vendiendo o regalando a quien sea, sin más que decir solo agregamos que los problemas deben ser primeramente revisados sin fallas 


Cargando...



Siempre es necesario saber que nosotras queremos ayudarte hacer arreglar tu maquina de coser porque vemos que muchas veces los recursos económicos no nos ajustan para hacer estas bellezas, sim embargo aquí te brindamos las maneras mas fáciles de hacer cualquier tipo de manualidad , solo basta que pongas de tu mayor atención y que siempre seas optimista y nunca te desanimes,esperamos te haya servido de mucho


En Aprende con Sara y Noa te queremos felicitar por  haberte decididoa aprender distintas manualidades con nosotras y esperamos que te sientas satisfecha con estos cursos que solo Aprende con Sara y Noa pueden darte, recuerda compartir si te gusto que tengas un feliz día te dejamos con el video



Cargando...

92 comentarios:

  1. por favor necesito saber como mantener la tensión del hilo correctamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tension del hilo debe permanecer en el numero 3 y siempre revisar que no haya fibras de hilo o mugre en el tensiometro

      Borrar
  2. Sii, por favor yo tambien necesito saber como se hace con el hilo; siempre me queda como fruncido pero flojo de la costura de abajo y despues se corta...Muchas gracias.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa igual...pero he regulado por arriba ( en mi singer) no es el largo de la puntada..sino lo profundo digamos. Y lo he solucionado. Se hacían como nudos debajo..laaaaargos. .

      Borrar
    2. Me pasa igual...pero he regulado por arriba ( en mi singer) no es el largo de la puntada..sino lo profundo digamos. Y lo he solucionado. Se hacían como nudos debajo..laaaaargos. .

      Borrar
    3. La puntada la da muy larga y atras quedan nudos no se porque ...grs

      Borrar
  3. buenas a mi me gustaria saber porque mi maguina parte el hilo y porque cuando coso ligra se agarra la tela gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches, mi maquina quedó pegada la barra donde va la aguja, no baja y la rueda no da vueltas,, le hice mantenimiento, la aceite y aun así no funciona, me gustaría que me ayudaran, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. neceaita un tecnico para ese problema. con mucho conocimiento. 950334742

      Borrar
  5. Hola mi máquina quedó como pesada la rueda no gira esta duro. Como que se esfuerza para andar. Que puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revise el eje do volante.hay veces q no se dan cuenta que la correa agarro el hilo y se aprieta en el eje de volante. +56950334742

      Borrar
  6. Chicas lubriquen con w40 ese aerosol se consigue en la ferretería.
    Yo lo hice y ahora mi máquina es un avión y es más silenciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y donde se le aplica? he leido que se aceitan pero nunca he visto que partes
      gracias

      Borrar
  7. Gracias por la información, muy amable.

    ResponderBorrar
  8. Buen dia mi maquina esta que el peine no jala la tela tengo que utilizar la mano jalando la tela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay q subir los dientes o bien perdió el sincronismo del eje eleva. +56950334742

      Borrar
  9. Mi maquina esta igual tengo que jalar la tela y la cose muy pequeña la puntada como la arreglo??

    ResponderBorrar
  10. Mi máquina revienta mucho hilo, apenas doy unas punzadas y lo revienta, x favor espero respuesta y gracias de antemano!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Pork me cuese flojo avajo y ariva da la puntada vien me ase enredo avajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. revise las tensiones de la bobina y la de la aguja. las dos deben tener tensión hasta antes de cortarse el hilo. +950334742

      Borrar
  12. Hola buenos días A mi me pasa que hago la costura y arriba queda la puntada y abajo queda flojo

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes! Queria saber si alguien me puede ayudar. Mi mama tiene una singer a pedal y anda pero tiene una palanquita que se sube o baja para el largo de puntada. Pero hace un tiempo que se mueve la palanca cuando empiezo a coser y se pone en puntada mas chiquita y no puedo coser asi. Ya la lubrique x todos lados y nada. Que sera???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lado hay un tornillo que sirve para ajustar y asegurar q no se mueva

      Borrar
    2. con un destornillador de paleta paselo por entremedio del volante ... alli hay un tornillo grande. y por debajo de la maquina pase otro destornillador y suelte el tornillo que presiona el tornillo grande. luego apriete tornillo grande y luego el pequeño... y ya esta palanca mas mas aprietada . +56950334742

      Borrar
  14. como puedo ponerle aceite a la rueda q giras para q empiese a cocer gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola,mi maquina pierde mucho el tiempo para poder coser le pongo la palanca de lado, y la aguja no queda en el centro sino aun lado. GRACIAS

    ResponderBorrar
  16. Hola :
    A mi se me trabó la aguja y no podía sacarla.Cuando lo logre se salio todo el sistema de sujeción y ahora las agujas se caen. Es una singer traditio
    familiar. QuisiEra alguna ayuda Por Favor. Desee ya Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  17. Mi maquina tranquea en partes ya ajuste la tensión y sigue igual a

    ResponderBorrar
  18. Bnos días mi pregunta es porq revienta tanto el hilo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Prueva cambiando el tipo de aguja. Amarilla no. Plateada

      Borrar
  19. Mi maquina revienta el hilo y no se por que

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque tiene mucha tensión esta muy apretado ajuste le
      En la

      Borrar
  20. Buen día, mi preocupación es que tengo una máquina Janom y se traba para embobinar el hilo, le tengomuna beca al técnico y la dedtranca al poco tiempo vuelve a trabarse. Ayuwdenme por favor, gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola hace poco mi máquina no servía del pedal,lo repare y funcionaba, después era el motor ya le cambié los carbones y ahora ya no cose se escucha que pasa corriente pero no gira la rueda de la derecha quiero pensar que es la banda pero no sé cómo pedirla mi maquinm es marca brother me han pedido el modelo y ya lo envíe y no saben cuál banda necesita!! 🙄

    ResponderBorrar
  22. hola buenas tarde yo tengo una maquina pero me pare el hilo y lo enrrolla ya no hayo que hacer no puedo coser

    ResponderBorrar
  23. Hola mi máquina no saca el hilo de la bobina como hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta fuera de punto tenes a calibrar sacando la Correa y poniendo el cangrejo donde corresponde

      Borrar
  24. Hola, mi ma'quina cada dia la puntada la hace mas pequeña, como arreglar eso , gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola tengo una maquina singer de laslas no de las negritas de las q tiene para varias puntadas se me cayo y la mande a reparar me la dejaron bien pero luego quise costurar y la aguja pega en los dientes y no.baja por el.agujero donde.va a costurar creo q se desniveló el tubo donde baja la aguja q puedo hacer gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola mi maquina es una de marca Kendal y el tubo q sostiene la aguja quedo como trabada y no deja ni moverse

    ResponderBorrar
  27. Hola chicas el volante de mi máquina esta aislado, no baja la aguja que hago?

    ResponderBorrar
  28. Mi maquina es marca Kenmore y me jala el hilo o lo pasa mucho para abajo en una palabra no quiere coser lo hace horrible y no se que hacer o quien me la pueda arreglar

    ResponderBorrar
  29. Hola ,es verdad q la maquina singer pixie ya no tiene compostura?

    ResponderBorrar
  30. Hola mi máquina es singer y no cose nada se traba y me quebra las agujas y la lleve a reparar y me dijeron k era el engrane pero no cose

    ResponderBorrar
  31. Buenas quisiera que me ayuden por favor cuando coso en zic zac se para y no cose bien les agradezco mucho su colaboración!

    ResponderBorrar
  32. en mi singer el hilo se anuda mucho abajo trato de regular la puntda pero lo sigue hacieodo q puedo hacer

    ResponderBorrar
  33. También cuando coces con la aguja que no es no cose la tela osea no es culpa de la maquina

    ResponderBorrar
  34. Mi maquina me esta dejando la ebra de abajo floja no la tensa muy bien

    ResponderBorrar
  35. La remalladora cose en partes bien y en otras no, salta la costura y desarma el coche. Que puede ser? Las tensiones, la aguja o que?

    ResponderBorrar
  36. Hola mi maquina hace el ruido como q anda... Pero la aguja no se mueve.. Alguien me podria ayudar..

    ResponderBorrar
  37. Mi máquina cose flojo abajo tambien estira mucho el hilo

    ResponderBorrar
  38. Mi máquina cose flojo abajo tambien estira mucho el hilo

    ResponderBorrar
  39. Buenas xq N dan respuestas a las preguntas

    ResponderBorrar
  40. hola como estan? la maquina no me toma el hilo de abajo q le puedo hacer para solucionar

    ResponderBorrar
  41. hola mi maquina es una toyota y no cose q puede ser

    ResponderBorrar
  42. buenas noches gracias por enseñarnos quiero saber el tornillo que usted esta tocando con el destornillador papel desenpeña gracias

    ResponderBorrar
  43. gracias por enseñarnos es muy útil para nosotras ya que es difícil confiar en una persona para que te arregle bien la máquina.

    ResponderBorrar
  44. Hola mi maquina tiene el seguro de niños activada y no puedo desactivarla como puedo hacer

    ResponderBorrar
  45. hola buenas noches tengo una maquina singer maggic bobbin y se le descontrolo ambos hilos, no quiere coser, quisiera me ayudaran. gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola, a mi máquina al coser por debajo de la tela le sale una maraña de hilos y por arriba cose normal.
    Qué puedo hecer?

    ResponderBorrar
  47. Buenas, espero me puedan ayudar ya q mi maquinm singer está que no cose nada, la aguja entra y sale en la tela pero no cose, no agarra el hilo, alguien me dijo q es el tiempo q se le fue. Q me dicen??

    ResponderBorrar
  48. Mi máquina cose arriba pero abajo enreda el hilo y ya no avanza y se atora

    ResponderBorrar
  49. Hola mi máquina no cocer choca la aguja con la bobina.

    ResponderBorrar
  50. Pork no contestan las preguntas k se les hacen??

    ResponderBorrar
  51. en mi maquina de coser sucede que al realizar una costura de un lado de la tela cose perfecto, pero del lado de atrás de la misma queda todo el hilo enmarañado..porque??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me pasaba eso y era por que no tenia bien ajustado el hilo, lo tenia muy flojo

      Borrar
  52. M makina hace saltar la costura de arriba

    ResponderBorrar
  53. Hola por favor mi maquina esta quebrando la aguja que será.Graciad

    ResponderBorrar
  54. Hola mi mamá tiene una maquina singer, y pierde mucho El tiempo, que se se debe hacer en ese caso? Por favor respondan

    ResponderBorrar
  55. Hola mi maquina es janomi no saca el hilo de abajo y suena como que la aguja choca con la bobina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por que alguna pieza se safo,de donde se pone el carrete , me llegó a pasar eso y le cheque y quite y volví a poner las piezas y me funciono después

      Borrar
  56. Hola buenos días, yo tengo 4 maquinas sin funcionar , pero la que mas me interesa no cose, si avanza pero no camina la tela , me gustaría saber por que sucede eso ��

    ResponderBorrar
  57. mi maquina es singer y me enrrolla el hilo en la parte de abajo de la costura que puedo hacer

    ResponderBorrar
  58. Hola mi máquina singer corta el hilo y cose entre cortado pero ya le regule y aceite q podrá ser

    ResponderBorrar
  59. Hola mi máquina no devana como la arreglo?

    ResponderBorrar
  60. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderBorrar
  63. mi nombre es john soy miembro de los illuminati ¿quieres unirte a nosotros si quieres que tu vida cambie? únete a nosotros hoy y ves cómo cambia tu vida, así que si estás listo envíanos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com también puedes whatsapp en este número +2349033667873 ahora para unirse a nosotros ayuda illuminati

    ResponderBorrar
  64. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderBorrar
  65. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡

    ResponderBorrar
  66. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar
  68. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola, por mas que busco no me encuentro con un caso así, tengo una maquina de coser casera marca siruba, estaba cosiendo en zing zang y escuche q un tornillo cayó y después el volante de mi máquina se safo, esto tiene arreglo?

    ResponderBorrar