Regular tensiones, enhebrado y trucos de maquinas de coser



Bienvenidas a este curso donde aprenderemos  todo lo fundamental para aquellas personas que se piensan demasiado agarrar o no una maquina de coser, si tu eres muy aficionada y encantadora o te llama la atención la costura, en este curso terminaras siendo una de las mejores costurera y manualistas de prendas de vestir, ya que aprenderás a realizar algo muy lindo, necesario y útul, regular tensiones trucos de maquinas de coser y enhebrado, sin duda un hermoso trabajo que puedes ejercer, al final encontraras un video con cada una de las cosas paso a paso para que aprendas de la mejor manera detallada, así que sigue bajando.


En toda internet puedes encontrar varios cursos de como realizar este tipo regulaciones para una maquina de coser, pero en aprende con Sara y Noa queremos enseñarte algo fácil sencillo y muy práctico de hacer, ya que sabemos que así como hay personas con tiempo en esto, hay personas que recién inician, así que este curso es al alcance de todas porque es realmente sencillo de hacerlo y tienes todos los puntos  necesarios a tratar para empezar a coser.


Quien de nosotras no a visto muchas maravillas de costuras e instrucciones en internet y otros lados, como tiendas almacenes y demás, y solo hemos quedado encantadas, sin más que hacer, pero con unas ganas tremendas de realizar un trabajo así, que al final puedes terminar vendiendo o regalando a quien sea, sin más que decir vamos al video curso donde aprenderás detalladamente todas estas labores.




Esperamos haberte ayudado mucho con estos tips necesarios en toda preparación de costura, esperamos que compartas con tus amigas por las redes sociales y dejarnos un comentario, sin mas que decir nos leemos en un próximo curso de instrucciones para coser más.

18 comentarios:

  1. Muy útil para todos los que se están. Iniciado en el uso de la máquina de coser

    ResponderBorrar
  2. Muy útil para todos los que se están. Iniciado en el uso de la máquina de coser

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por los consejos.excelentes.Solo una observacion me hubiera gustado un acercamiento de la camara en la terminacion de las puntadas realizadas para apreciarlas mejor.gracias.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por los consejos.excelentes.Solo una observacion me hubiera gustado un acercamiento de la camara en la terminacion de las puntadas realizadas para apreciarlas mejor.gracias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir con uno esos tips sobre la máquina...muy buena la explicación...saludos

    ResponderBorrar
  6. que bien aprendí algo nuevo gracias interesante

    ResponderBorrar
  7. Aprendí, algunas cosas que desconocía, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. Podrías explicar para que sirven los diferentes prensatelas tengo pero no se como se utilizan y quisiera saber si los prensatelas les quedan a todas las marcas

    ResponderBorrar