Aprende hacer estos lindos forros de sillas a mano

60 comentarios:

  1. como hago para descargar los moldes muchas gracias lindos los vubresillas

    ResponderBorrar
  2. como descargo los moldes quiero empesar a hacerlos cuanto antes yo soy principiante toda mi vida e sido costurera pero siempre tube miedo de realizar manualidades creo que ya es hora de empezar tengo 48 años y no quiero ceser mas estoy cansada asi que quiero hacer algo bueno que me a gustado siempre por favor ayudame


    ResponderBorrar
  3. Yo quiero aprender desde ahora !!! Por favor ??

    ResponderBorrar
  4. Quiero el domicilio de Sara o telefono para aprender las cosas tan bonitas que haces gracias

    ResponderBorrar
  5. Quiero el domicilio de Sara o telefono para aprender las cosas tan bonitas que haces gracias

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria aprender a elaborar esos hermosos proyectos

    ResponderBorrar
  7. Muy lindos los proyectos!
    Hay que saber coser a máquina?

    ResponderBorrar
  8. Aquí en cali donde puedo ir gracias muy lindos

    ResponderBorrar
  9. Quisiera obtener el modelo del cojín de flor

    ResponderBorrar
  10. Si no tiene ningún problema será que puede publicar los moldes

    ResponderBorrar
  11. Están super genial, quiero elaborarlos,me sedes los moldes porfa.gracias.

    ResponderBorrar
  12. Soy costurera están presiosos los cubre sillas como ago para los moldes porfis

    ResponderBorrar
  13. Hola están hermosos como hago para conseguir los moldes gracias

    ResponderBorrar
  14. Estan muy bonitos dónde se pueden obtener los moldes

    ResponderBorrar
  15. Como consigo los moldes estan super lindos

    ResponderBorrar
  16. Buen día, como puedo tener los moldes.. Gracias

    ResponderBorrar
  17. Pues están muy preciosos muy creativos y gracias por compartir

    tus habilidades

    ResponderBorrar
  18. Muy lindo gracias por compartir tus hermosos proyectos

    ResponderBorrar
  19. Donde consigo los moldes ...estan bellos

    ResponderBorrar
  20. yo quiero los moldes for favor gracias

    ResponderBorrar
  21. Los moldes como los bajo

    ResponderBorrar
  22. Están hermosos quiero aprender por favor gracias.

    ResponderBorrar
  23. Tengo que hacer el molde yo o donde lo compro. Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola hermosos tus diseños, pero como hago para los molde

    ResponderBorrar
  25. Los moldes donde los podemos obtener gracias

    ResponderBorrar
  26. buenas tardes las felicito todo lo que hacen son hermosos como hago para los moldes de los faros de sillas gracias

    ResponderBorrar
  27. HOLA SARITA BUEN DIA, COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS MOLDES, YA SOY UNA PERSONA DE LA 3a EDAD Y NO SE COMO HACERLO, ME LOS PODRIA ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR, GRACIAS, carmen.ferrari@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  28. Buen día!! Cómo le hago para conseguir los moldes por favor..

    ResponderBorrar
  29. Como hago para los molde por fa grasias

    ResponderBorrar
  30. buenas tardes quisiera que nos haga el favor de enviarnos los moldes gracias

    ResponderBorrar
  31. hola buenas noches yo tambien quiero gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola muy lindos, pero como descargo los moldes??? Gracias

    ResponderBorrar

  33. Hola ,muy lindos pero quisiera saber como descargo los moldes .de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  34. Buenos días como.descargo los moldes. Me lo.podria enviar a mi correo Azy1705@gmail.com



    ResponderBorrar
  35. Buenas como puedo encontrar los moldes. Gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola están lindos me puedes mandar los moldes urbinapizango@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola muy bonitos me pueden mandar los moldes

    ResponderBorrar
  38. Están hermosos pero debería colocar los moldes también.

    ResponderBorrar
  39. Como puedo conseguir los moldes gracias

    ResponderBorrar