Algo que no podemos olvidar, es que todo es energía, sea buena o sea mala, y cada uno emite su propia energía, la que incluso se puede transmitir a otras personas. Por lo que, por más que tú te sienta es en paz contigo mismo, si existe alguien que te guarde envidia o rencor, es muy probable que te traspase toda esa mala energía, contaminándonos espiritualmente.
Es así como a veces, sin mayor explicación nos sentimos, ansioso, deprimidos o hasta molestos y esas sensaciones, las podemos llevar a nuestro hogar, haciendo el ambiente de este un lugar cargado negativamente.

Entonces, para liberarnos de esto, es donde entra en juego el limón y los clavos de olor (recuerda, la especia):
- Lo primero que debes hacer, es abrir todas las ventanas y puertas de tu hogar y encender un incienso con aroma de clavo de olor y esparcir su humo por todas las habitaciones y déjalo consumir, en la habitación en la que pases más tiempo.
- En aprende con Sara te queremos felicitar por haberte decidido a aprender distintos remedios con nosotras y esperamos que te sientas satisfecha con estas técnicas que solo aprende con Sara puede ponerte a disposición, recuerda compartir si te gusto que tengas un feliz día te dejamos con el vídeo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario