AGUA DE ARROZ PARA LAS PLANTAS


 



Fertiliza tus plantas con agua de arroz, ya que este liquido es muy rico en nutrientes entre otras propiedades que benefician a las plantas.

Procedimiento: Primero debes lavar el arroz con agua, recuerda es importante que votes la primera agua en que lo lavaste; en la segunda lavada debes conservar esa agua ya que nos ayudara para hacer nuestro fertilizante casero: luego cuela el arroz y haz cubos de hielo, lo demás debes guardarlo en una botella de plástico. Y listo puedes regar a tus plantas 1 vez por semana.

Así evitar una situación de riesgo fácilmente con el cual podrás mejorar tu vida completa , pronto  encontraras la receta y el vídeo donde  se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.




En Aprende con Sara te queremos felicitar por  haberte decidido a aprender acerca de estos principales sintomas que te seran muy util conocer para cuidar tu salud o de las personas cercanas a ti y espera a ver buenos resultados con nosotras y esperamos que te sientas satisfecha con los resultados obtenidos que solo Aprende con Sara  pueden darte, recuerda que puedes compartir si te gusto que tengas un feliz día, tarde o noche, te dejamos con el video.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario